domingo, 10 de agosto de 2014

RETO # 12 - DIAS DE CAMPO

HOLA CRAFTERS!!!!!!!!

Feliz domingo scrappero!!!!!!! como la pasaron en el blog hop. Se divirtieron???? Espero que si!!!!!! 
Pues esten pendientes que en el transcurso de la tarde estaremos revisando sus pasos por los blogs y anunciando la ganadora de nuestro 1er BLOG HOP ANIVERSARIO.

Igualmente, en el transcurso de la semana estaremos anunciando a las 2 ganadoras de nuestro Reto 11 SORPRESA SORPRESA!!!

Hoy venimos con un nuevo reto, muy fresco, propuesto por nuestr DT Karolina Herrera, quien se inspiró en los hermosos días de primavera.

BASES PARA EL RETO
  1. Debe ser una entrada nueva, es decir, no se valen trabajos realizados con anterioridad.
  2. Una sola participación por persona
  3. Debe incluir el color VERDE en cualquier elemento y tonalidad
  4. Debe evocar ambiente AL AIRE LIBRE (Campo, montaña)
Nuestro patrocinador para este reto # 12 es:

Aqui les dejo un poco de Inspiración con los trabajos de nuestras DT

DT Invitada: Frani Hernandez


KAROLINA

DALIUSKA

DAYANA

CRISTINA

SILVIA


MONICA

ALEJANDRA






12 comentarios:

  1. Muy hermosos y bien elaborados!! Me encantaron todos!! Creatividad por las nubes!! (:

    ResponderBorrar
  2. wow!! aquí hay belleza y creatividad pura!! Felicidades a todas...

    ResponderBorrar
  3. Pero bueno cada dia están mas hermosos los trabajos...felicitaciones a las artistas....ahhh por cierto por lo menos yo me divertí muchísimo en el Primer Blog Hop....fue muy lindo haber sido integrante de este maravilloso evento.....

    ResponderBorrar
  4. Estos proyectos están muy lindos. Son toda una fuente de inspiración. Qué talentos!!!

    ResponderBorrar
  5. hermosisisimos todos, wow super para inspirarme, gracias a todas las DT.

    ResponderBorrar
  6. Hermoso tema... vamos a ver como me va con este precioso proyecto espero que me alcance el tiempo porque con esos proyectos tan hermosos me inspiro demasiado

    ResponderBorrar
  7. preciosos trabajos, felicitaciones chicas!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Carolina González por tu invitacion, todo los proyectos hermosos, muy inspiradores!!!


    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por compartir tan hermosos proyectos. Para este reto estoy participando y ya añadí la entrada respectiva. Saludos y bendiciones!

    ResponderBorrar